Detenido en Manzanares por masturbarse en la vía pública

Hace unos días efectivos de la policía local de Manzanares detuvieron a dos vecinos de la localidad por sendos delitos, uno por escándalo público y el segundo por intento de robo. La primera de las detenciones ocurría en las inmediaciones de un bar próximo a la Plaza del Gran Teatro, donde un individuo se estaba masturbando en la vía pública en presencia de una mujer y su nieta de 3 años de edad.

Tras personarse en el lugar la patrulla de policía local y comprobar los hechos acontecidos,  el implicado, identificado como J.H.L de 53 años de edad y vecino de Manzanares, fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo.

El segundo de los hechos tuvo lugar en la Plaza de San Francisco, lugar donde la Policía Local detuvo a un individuo que portaba una palanca y unos alicates con los que había intentado violentar sin éxito la puerta de dos bares próximos. El autor de los hechos fue identificado como M.C.M de 35 años de edad, vecino de Manzanares, el cual fue detenido por los agentes de policía local por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img