El primer campamento de inglés del Valle de Alcudia abre el plazo de inscripción

El Campamento Bilingüe del Valle de Alcudia “ENGLISH STAR CAMP” ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición que se desarrollará a lo largo del próximo mes de julio, tras el éxito cosechado el verano pasado. Se trata de un proyecto pionero en la comarca, que se organiza en medio de un ambiente natural, seguro y confortable, a modo de granja escuela bilingüe, ubicado en el hotel rural de Hinojosas de Calatrava «Casa del Valle», a 12 kms de Puertollano, junto al Parque Natural del Valle de Alcudia, en el que los escolares podrán disfrutar del ambiente rural, a la vez que aprenden o mejoran su inglés.

El campamento para el que ya se pueden hacer las inscripciones, está abierto para alumnos entre 7 y 13 años. El plazo de inscripción concluye el 25 de Junio.

Los campamentos serán semanales (del 1 al 6 de julio, del 8 al 13 de julio, del 15 al 20 y del 22 al 27 de julio) con un máximo de 25 alumnos por semana agrupados por edades similares y con un ratio de 8 alumnos o alumnas por monitor. Los escolares, que serán atendidos en todo momento, las 24 horas del día por profesionales de la educación y profesores nativos, recibirán cada día clases de inglés por las mañanas y alternarán el tiempo libre con actividades de piscina, gymcana, tirolina, excursiones por el entorno, paseos en bicicleta, tiro con arco o talleres de manualidades.

El campamento del Valle de Alcudia «English Star Camp» es una oportunidad única para que los pequeños practiquen y consoliden sus conocimientos de inglés en situaciones reales que le estimularán para hablar inglés, a la vez que conviven y hacen nuevos amigos en un entorno natural incomparable.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img