El Teatro Municipal de Valdepeñas acoge este viernes la obra «Lastres»

El viernes 24 de mayo se estrenará en el Teatro Municipal de Valdepeñas (Plaza San Nicasio, s/n) LASTRES, obra de teatro protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer. Se trata de la segunda obra de Jorge Roelas como autor, coproducida por Pentación, LABASKA64 y GRPC, bajo la dirección de Heidi Steinhardt.

valde_lastresLASTRES que ya se ha estrenado en Valencia, Alicante, Madrid y Ciudad Real,  continuará su recorrido este mes de mayo, el 24 en Valdepeñas, el 25 en Linares y el 31 en Granada. Posteriormente, la gira continuará los meses de junio en Granada, El Ejido, Murcia y San Vicente del Raspeig y agosto en Alcalá de Henares hasta llegar al Teatro Campos Elíseos de Bilbao,  donde se representará del 4 al 8 de septiembre.

Tres mujeres, nacidas hace más de cuarenta años y menos de cincuenta, cuyos nombres son: Lucía, Concha y Teresa. Que fueron amigas, se convirtieron en ex amigas. Estuvieron unos años sin verse. ¿Qué pasó? Se conocían desde el instituto, fueron a sus respectivas bodas, tuvieron una hija cada una de la misma edad. Que fueron amigas, luego ex amigas y estuvieron años sin verse. ¿Qué pasó? Una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de… ¿Vengarse? No, no es venganza lo que busca. Es justicia. ¿Qué pasó? Como todas las historias que se van a representar en un escenario, es mejor ir a verlo para enterarse bien de todo… ”lo que pasó”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img