Esta próxima jornada el C.D. Miguelturreño juvenil afronta un partido trascendental para poder permanecer una temporada más en categoría Nacional

CD Miguelturreño.- El Reño juvenil ocupa actualmente el puesto 14º en la clasificación y se encuentra a un punto del Daimiel que es el equipo que marca el descenso y a tres puntos de Almansa y Hellín cuando solo quedan dos jornadas por disputar. El Mota del Cuervo ya está matemáticamente descendido desde hace algunas jornadas.

Por lo tanto el Miguelturreño juvenil cuanta con la ventaja de que depende única y exclusivamente de si mismo para conseguir la anhelada permanencia, sin necesidad de fijarse en resultados de terceros.

Por lo tanto, en la jornada que se disputará el próximo sábado el Reño afrontará un partido trascendental ante un rival como el Albacer que ya no se juega absolutamente nada.

Por ello, la Directiva del club hace un llamamiento a toda la afición al fútbol local para que se acerque en masa al Candelario Léon Rivas con el fin de llevar al equipo que entrena Juli en volandas a la consecución de una victoria que se antoja vital.

Con el fin de facilitar la afluencia de público, esta Junta Directiva ha decidido hacer una jornada de puertas abiertas de cara a este choque y, por tanto, la entrada será gratuita para todos los aficionados y aficionadas de Miguelturra que se acerquen al campo con el fin de animar al equipo.

Como decimos, el partido tendrá lugar el próximo sábado a las 5 y media de la tarde en el campo de césped artificial del Complejo Polideportivo Candelario León Rivas.

Estamos convencidos que la afición no fallará y responderá como lo ha hecho siempre ante las grandes citas del CD Miguelturreño tanto en la categoría senior como en la Juvenil como es ahora el caso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img