Este domingo se celebra la V Marcha BTT “Villa de Herencia”

La V Marcha BTT Villa de Herencia, octava prueba BTT del III Open de Ciudad Real, se celebra este domingo 19 de mayo desde las 10 de la mañana. Organiza el Club local Amigos del Plato Grande, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia. Para más información en este blog del club:  herencia-panoramica
http://amigosdelplatogrande.blogspot.com.es/p/cicloturista-2012.html

Esta prueba de ciclismo de montaña, de modalidad libre y competitiva, tiene un trazado que discurre dentro de los parajes del término de Herencia, pasando por las sierras de la Sevillana, la Solana, los Pozos del Agua, el Frontón, la Palenciana y los molinos de San Cristóbal y de Parra. Finalizada la prueba, la organización ofrecerá un aperitivo durante la entrega de premios.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de mayo, a través de la página de la Federación  http://www.ciclismoclm.com/ciudadreal/ .

La  hora de salida, en el Polideportivo Municipal, será a las 10 de la mañana, aunque la recogida de dorsales y control de firmas se hará hasta las 9:30, siendo obligatorio presentar licencia y D.N.I por parte de los federados. La meta se ubicará en la Avda. José Roselló.

El recorrido a cubrir será de 48 kilómetros de dificultad media-alta. Habrá un avituallamiento líquido-sólido en ruta, y uno líquido en meta, así como premios a los tres primeros de cada categoría, y trofeo conmemorativo para los 200 primeros inscritos.

La organización cuenta con servicio mecánico en ruta y asistencia sanitaria medica, dos ambulancias y medico, y la colaboración de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img