La Noche Olímpica de Daimiel abre el 6 de junio la programación de deportes para el verano

Daimiel Noticias.- Por primera vez se da cabida en esta cita a deportes más minoritarios que también se practican en el municipio como espeleología, aeromodelismo o badminton, entre otros. Las inscripciones para la habitual oferta de actividades polideportivas, campus y cursos de natación comienzan la primera semana de junio.

La delegación de Deportes oferta para este verano más de 1.500 plazas en 24 disciplinas diferentes que abarcan todas las edades, niveles de exigencia y horarios. Además, paralelamente, se celebrarán entre junio, julio y agosto tres ligas locales (fútbol 7, baloncesto y balonmano), cuatro campeonatos nocturnos y la Noche Olímpica. Precisamente, esta actividad es la que abrirá el programa estival el próximo 6 de junio con un contenido renovado. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, ha explicado que se van incluir por primera vez «deportes más minoritarios» que también se practican en el municipio. Así, de la mano de los clubes locales que los fomentan, se podrá conocer un poco más de espeleología, aeromodelismo, colombicultura, pesca, kick-boxing, kárate y badmintón.

Estas propuestas, gratuitas y dirigidas a mayores de 16 años, se repartirán entre el Pabellón Cubierto, el Complejo de Deportes de Raqueta y el Estadio Municipal, y se desarrollarán entre las 21.00 horas y las 23.30 horas.

Inscripciones
Las inscripciones para las actividades deportivas del verano se formalizarán del 4 al 14 junio en el Pabellón y el importe de las cuotas se podrá abonar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Así lo apuntaba el coordinador de Deportes, que matizaba que las inscripciones para los cursos de natación se cumplimentarán en la Piscina Climatizada a partir del 6, aunque desde el día 3 de junio se irán repartiendo los números para ordenar dichas inscripciones.

García-Consuegra también ha indicado que está previsto que el Complejo de Piscinas de Verano se abra el viernes 14 de junio, una instalación en la que, recordaba, se registraron más de 25.000 usos en 2012.

Para información más detallada de cada una de las disciplinas están a disposición el teléfono del Pabellón, 926 85 18 54, y el teléfono de la Piscina Climatizada, 926 26 07 07.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img