Sierra visita a los alumnos del Taller de competencias personales y laborales

Daimiel Noticias.- Se trata de una acción formativa desarrollada a través de Servicios Sociales con el objetivo de mejorar las competencias personales y formativas de los alumnos, proporcionándoles conocimientos teórico-prácticos básicos en el ámbito de la electricidad.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija visitaban este miércoles a los alumnos que asisten al segundo módulo del Taller de competencias personales y laborales que la concejalía de Servicios Sociales viene desarrollando desde el pasado 18 de febrero en el Centro de Empresas del Polígono SEPES.

Se trata de la segunda parte de una acción formativa que comenzaba el pasado mes de octubre, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 21 años, y que tiene como objetivo mejorar sus competencias personales y formativas, proporcionándoles conocimientos teórico-prácticos básicos en el ámbito de la electricidad. Las sesiones formativas tienen lugar los lunes, martes, miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 horas y se prolongarán hasta el 23 de mayo. Entre los contenidos, que imparte el oficial de electricidad del Ayuntamiento, Víctor Pozuelo, se encuentran el estudio de los principios básicos de la electricidad, trabajos en taller, interpretación de esquemas, grados de certificación en viviendas y acometidas.

Sierra animaba a los participantes del curso a aprovechar los conocimientos que se imparten e incidía en la importancia de la formación, «imprescindible» de cara a incrementar sus posibilidades de encontrar empleo.

Una visión que compartía la concejal de Servicios Sociales, quién agradecía su trabajo a los trabajadores municipales encargados de impartir las clases, y animaba a los alumnos a seguir haciendo hincapié en la línea de formación que han emprendido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img