El Ayuntamiento de Campo de Criptana mantiene los convenios con las asociaciones deportivas, culturales y sociales

Las dos tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Pilar Fernández y Alicia Pérez-Bustos, han comparecido en rueda de prensa para informar acerca del mantenimiento de los convenios económicos del consistorio con las distintas asociaciones culturales, sociales y deportivas del municipio.

Fernández afirmaba que “aún a pesar del mal momento económico, el Ayuntamiento ha querido destinar en el presupuesto de este año una partida de 160.000 euros dirigidos a colectivos de todas las índoles” para continuar así “promoviendo y acrecentando la intensa actividad que se respira en el municipio”. De hecho, la primera teniente de alcalde agradecía la colaboración siempre desinteresada de estas asociaciones indicando que el consistorio seguiría prestando toda la ayuda posible porque “apostar por nuestras asociaciones es apostar por nuestro pueblo”.

En este mismo sentido, Fernández aclaraba que el continuar en esta línea solo ha sido posible gracias a las políticas de austeridad y control del gasto desarrolladas por el equipo de Gobierno. Algo que ha permitido que todos los proveedores estén al corriente de pago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img