El Ayuntamiento de Manzanares acerca las Nuevas Tecnologías y el Marketing a autónomos y empresas

En la tarde del miércoles concluyó la segunda y última jornada intensiva de Nuevas Tecnologías y Marketing organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación de Jóvenes Empresarios provincial, AJE.

El curso, cuya duración se ha extendido a diez horas lectivas y al que se apuntaron cincuenta personas, ha tratado temas tan en boga como las aplicaciones para móviles, redes sociales, marketing y comunicación o imágenes de marca.

La jornada se inició el pasado martes en el centro social del Nuevo Manzanares, por quedarse pequeño la sala de conferencias del Centro de Empresas al registrarse medio centenar de solicitudes. El Alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, visitó el aula donde se ha desarrollado este curso. El regidor manzanareño, como Concejal de Promoción Económica y primer edil apostó en su intervención ante los asistentes al curso, por la formación de autónomos y empresas y por el acercamiento de ambos a familiarizarse en su negocio con redes sociales y las nuevas tecnologías en general. López de la Manzanara, además expresó que se están planteando realizar con ayuda del EOI, un curso basado en estas mismas materias, pero con una larga duración que permita a los asistentes adquirir  unos conocimientos muchos más amplios dotándoles de mayor seguridad en Nuevas Tecnologías y Marketing. Concluyó el Alcalde explicando que “este tipo de cursos se hacen orientados también a los planes de empleo que desde la Junta de Comunidades van a publicar con toda probabilidad de cara al verano”.

Por su parte, Juani Mellado, representante de AJE, agradeció la constante disposición del consistorio manzanareño a la hora de impartir todo tipo de cursos que impulsen el emprendimiento, “porque contribuyen a promover la creación y consolidación de empresas en nuestra provincia y por tanto, en nuestra región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img