Humor, deporte y diversión, entre las últimas propuestas de la Concejalía de Juventud de Villanueva de los Infantes

El próximo 9 de junio, en el marco de la Ruta ‘D. Quijote cabalga de nuevo por el Campo de Montiel’, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Juventud que coordina José Francisco Valverde, ha programado actividades para los jóvenes que se acerquen hasta el Santuario de la Virgen de la Antigua. De 12.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, habrá castillos hinchables, circuito ecológico de karts, juego de hinchables de equilibrio y torneos de fútbol 3×3 con hinchable.

Hasta el próximo martes está abierto el plazo de inscripción para asistir al programa ‘El Club de la Comedia’ el martes 11 de junio. Dirigido a mayores de 18 años, el precio es de 12 euros y el consistorio subvenciona el transporte en autobús. Información e inscripciones en el Centro de Juventud, a través del 926361688 o del correo electrónico infantesesjoven@hotmail.com.

Por último, las Concejalías de Juventud y Deportes junto con las AMPAS de los centros educativos de la localidad, organizan para el domingo 16 de junio la X Jornada de Atletismo Escolar. Una actividad que se enmarca en el Programa Comunidad Educativa 2013.

Más de un centenar de escolares de todos los ciclos formativos de colegios e institutos infanteños están invitados a participar en las diferentes pruebas de las que consta esta iniciativa. Pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento de peso, jabalina, salto lateral obstáculo y salto de longitud se disputarán a lo largo de la mañana. La competición, que estará dividida en varias categorías dependiendo de la edad de los participantes, dará comienzo a las 10 de la mañana en el Paseo de la Constitución.

El plazo de inscripción finaliza 11 de junio, en el Centro de Juventud. La participación es gratuita para los socios de las AMPAS y para los no socios, la cuota es de 5 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img