Inicio » Ciudad Real

Julio Iglesias se viene de Pandorga (o casi): actuará en Ciudad Real el 20 de julio

- 17 mayo, 2013 – 14:066 Comentarios
Julio no se viene de Pandorga, pero casi. El concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real será plato fuerte de los espectáculos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la Pandorga. El cantante actuará en la Plaza de Toros de Ciudad Real el 20 julio, en lo que la concejala de festejos, Frasi López, ha calificado como un evento que dinamizará la vida económica de la ciudad. Frasi López La gala de Julio Iglesias, que tendrá lugar a las 23,00 horas, será una de las ocho que se celebrarán en la gira de verano en España, que comenzará el 22 de junio en Mérida y finalizará en Ciudad Real. Según Julio Martínez Alfaro, promotor de la gira, “Julio Iglesias está encantado de venir porque para él, Ciudad Real es una ciudad muy importante y la ha elegido personalmente para sus conciertos en España”. Por ello, ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la concejala de Festejos “ por la celeridad en la gestión”. Coste cero para el Ayuntamiento Frasi López destacaba el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por traer al "artista latino número 1 del mundo”. "Estamos tremendamente satisfechos de haberlo conseguido y haberlo logrado además a coste cero para el Ayuntamiento, pues el artista vendrá a taquilla en un concierto que está patrocinado por varias empresas, y la aportación del Consistorio se limita a la cesión de la Plaza de Toros y la logística que se precise para la organización del concierto: limpieza, seguridad, mantenimiento y protección civil”, recalcaba la edil. Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real el próximo 20 de julio se ponen hoy a la venta a través de los servicios telemáticos de El Corte Inglés, CCM, Cadena Cope, Ticketmaster y Marca Entradas, y en los puntos de venta en Ciudad Real que serán el Hotel Cumbria , el Hotel Guadiana y el Bar Trini. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 168 euros. La más barata es para tendido lateral, y habrá otras de 73 euros para tendido general y para ruedo. Además, habrá cuatro tipos distintos de tickets de 90, 120, 130 y 168 euros. Se pondrán a la venta 6.500 entradas aproximadamente. Como ha destacado el promotor, en el montaje del concierto en Ciudad Real trabajarán 250 personas, el 95% personal contratado en la ciudad, y sobre el escenario Julio Iglesias pondrá en escena alrededor de 30 personas, entre orquesta y bailarinas, en una gira que mueve en cada concierto hasta cinco trailers de producción.
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • filomeno dice:

    Esto se parece a las máquinas que hay en la galería de salida de los casinos, esas que admiten las monedas más pequeñas. Pues en Ciudad Real un Julio Iglesias residual va a actuar porque ya no lo contrata casi nadie. Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ¿Coste cero? dice:

    «Coste cero para el Ayuntamiento» (o sea, para los ciudadanos). ¡Qué mentira tan burda!
    Dice la concejala que «la aportación del Consistorio se limita a la cesión de la Plaza de Toros y la logística que se precise para la organización del concierto: limpieza, seguridad, mantenimiento y protección civil».

    O sea, que la plaza de toros no cuesta nada, ni la limpieza, ni la seguridad, ni el mantenimiento ni la protección civil.

    ¡Vergonzoso! Gastan el dinero de nuestros impuestos para enriquecer a multimillonarios y para dar satisfacción a quienes están dispuestos a despilfarrar hasta 168 euros por una entrada en un país en que los parados que tienen ayuda han de vivir con 2,5 veces esa cantidad durante un mes.

    ¡Y que tengamos que soportar y pagar a tanto político inútil!

  • Perseguidor dice:

    Vergonzoso, entrada más barata 50 euros?…. sanidad, para quien la pueda pagar, educación superior para quien la pueda pagar… y ¿ahora también conciertos para quienes lo puedan pagar?… no me canso…. V E R G O N Z O S O. Asco de elitistas mamandurrieros.
    A lo mejor ésto si lo entienden algunos.

  • bah dice:

    Normal, habiendo los truhanes que van de señores en el ay-untamiento…

  • unomas dice:

    Si se mira por el lado bueno, dará trabajo a personas que viven en Ciudad Real, a dia de hoy se han ocupado casi el 80% de las camas de los hoteles, y eso conlleva un gasto por parte de esa gente en Ciudad Real. Por lo que creo que al final el balance será que entra mas dinero del que sale. Hay que ver el lado bueno de las cosas.

    Un saludo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.