La nueva junta de gobierno del Colegio de Enfermería toma posesión de sus cargos

Hoy viernes se ha celebrado toma posesión la nueva junta de gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real que resultó ganadora en las elecciones celebradas el pasado domingo 12 de mayo, y que dio la victoria a la candidatura encabezada por Carlos Tirado.
nueva_junta_enfermeria_170513
En palabras del nuevo presidente, Carlos Tirado, además del reparto por áreas de trabajo cabe destacar la vinculación de cada vocal a zonas de salud concretas de nuestra provincia, lo que pretende mejorar el contacto, las propuestas y sugerencias de todos los colegiados con la nueva junta de gobierno. “Pretendemos -explica Tirado- que de esta forma podamos hacer realidad nuestro planteamiento presentado durante la campaña electoral de hacer un colegio “a la carta” en el que todos los colegiados tengan voz y puedan hacer valer sus propuestas, poniéndolas en conocimiento de los vocales responsables de cada área geográfica”.

Javier Castellanos será el vocal responsable de la delegación que el colegio de Enfermería tiene en Alcázar de San Juan, potenciando los servicios ofrecidos en la sede y la particular vinculación que los colegiados en enfermería de la zona de la mancha centro tienen con las nuevas instalaciones abiertas desde enero de 2012.

Acto protocolario

El de hoy ha sido un acto protocolario de toma de posesión de cada uno de los miembros de la junta, en tanto que se espera que en los próximos días pueda fijarse una fecha para el acto institucional de toma de posesión con presencia de las autoridades políticas y sanitarias a las que se cursará la invitación.
Los miembros de la junta de gobierno entrante se ponen a partir de ahora manos a la obra, para trabajar en cada una de sus parcelas con el objetivo general de establecer un contacto continuo con el tejido colegial y ser útiles a todos los colegiados, promoviendo el diálogo activo sobre las actuaciones colegiales llevadas a cabo, promoviendo jornadas de diálogo sobre el funcionamiento del colegio, escuchando y atendiendo propuestas de mejora.
Después de analizar con detenimiento el resultado de las pasadas elecciones, los miembros de la nueva junta de gobierno aseguran sentirse muy apoyados, ilusionados y comprometidos con el nuevo proyecto, cuya idea central es la participación activa de todos los colegiados, quienes con sus propuestas y sugerencias podrán hacer del colegio de enfermería de Ciudad Real uno de los más activos y dinámicos de España.

El nuevo presidente se ha dedicado en los últimos días a efectuar el reparto de responsabilidades para cada miembro de su junta de gobierno, quedando la distribución de competencias como sigue:

Presidente: Carlos José Tirado Tirado.
Vicepresidenta: María Teresa Espadas Maeso.
Secretaria: María Luisa Ruiz Palacios.
Tesorero: José Antonio Gil Sánchez.
Las áreas de trabajo asignadas a las vocalías son:
Vocal 1º.- María José Espadas Maeso: Area de Cuidad Real y vocalía de formación e investigación.
Vocal 2º.- María José Santos Orejón Alhambra: Area de Manzanares, servicios al colegiado y relaciones con los usuarios.
Vocal 3º.- José Vicente Fernández Arcos: Área de Valdepeñas y relaciones con las universidades e iniciativas laborales.
Vocal 4º.- Francisco López Salazar: Área de Puertollano y relaciones con la Administración Sanitaria.
Vocal 5º.- Francisco Javier Castellanos Cencerrado: Área de Alcazar de San Juan y Tomelloso y de especialidades en Enfermería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img