Noventa puntos Parker para los vinos de Manzanares

Nuevamente, la calidad de los vinos de Bodegas Yuntero se ha visto reconocida internacionalmente gracias a la puntuación otorgada por el prestigioso prescriptor de vinos Robert M. Parker.manzanares_yuntero

Parker, crítico gastronómico estadounidense, opina sobre los vinos y es considerada como una de las más influyentes del mundo. Este afamado y célebre enólogo ha otorgado  a tres de los vinos de la emblemática bodega manchega 90 puntos Parker: Epílogo 2012, Epílogo 2011 y Mundo de Yuntero 2012.

Recientemente, el Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, tuvo la oportunidad de felicitar a esta Cooperativa manzanareña por ser una “de las más potentes de la región en todos los aspectos”. El regidor puso en valor la puntuación otorgada por el enólogo americano, “aunque”, opinó el primer edil, “esta calidad siempre ha sido marca distintiva de la casa, ahora tienen un aval para introducir sus vinos en nuevos mercados internacionales y/o ampliar su presencia en países donde Yuntero, Epílogo y Mundo ya forman parte de la carta habitual de vinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img