Un manzanareño, premio nacional de Bachillerato

Francisco José Molina León, antiguo alumno del IES Pedro Álvarez Sotomayor, recibió uno de los quince premios correspondiente a los Premios Nacionales de Bachillerato del curso 2011-2012.manzanares_molina

El salón de actos de la Biblioteca Nacional, acogió el pasado 7 de mayo la entrega de estos galardones. Molina León obtuvo la séptima mejor nota. La entrega de los premios fue presidida por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, quien junto a la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio dirigieron el acto.

Al mismo también asistieron consejeros de Educación de distintas Comunidades Autónomas, directores de los centros de los alumnos galardonados y familiares y amigos.

Francisco José Molina León fue la mejor nota de Castilla La Mancha en las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado del pasado curso 2011-2012, por lo que fue reconocido como “Alumno Brillante” el Día de la Educación de Castilla La Mancha. Fue el número tres en los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la región, lo que le dio acceso para presentarse a las pruebas de las que ha sido galardonado en séptimo lugar, el Premio Nacional de Bachillerato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img