Alcázar de San Juan: Una empresa enseñará a los niños a «torear» con «clases prácticas» durante la Feria de los Sabores

La empresa TauroBesol participará en la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan, entre los días 29 de mayo y 2 de junio, con la organización de un «taller taurino-práctico infantil». Según explica la empresa en nota de prensa, «el objetivo es acercar a los niños al mundo del toro, presentándoles los trastos y enseñándoles a cogerlos mediante una pequeña clase práctica de toreo de salón». «Se tratará de un taller divertido y dinámico, sin ningún peligro para los más pequeños, que se lo pasarán en grande jugando al toro», señala TauroBesol.

TauroBeSol cree que «es muy importante abrir puertas y presentar el mundo del toro, dentro y fuera de la plaza, y pensamos que la participación en este tipo de eventos acerca la tauromaquia al resto de fiestas y ayudan a crear afición».

Por otra parte, TauroBesol, empresa concesionaria de la plaza de toros de Alcázar de San Juan, tendrá un stand en el recinto de la Feria de los Sabores, donde expondrá productos típicos de La Mancha, y también tendrá un espacio dedicado al mundo del toro.

El stand de TauroBesol será un punto de venta de entradas para el mano a mano de las rejoneadoras Noelia Mota, de Tarancón; y Lea Vicens, de Francia, con astados de Víctor y Marín, que tendrá lugar el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, en el coso local. La entrada de adulto incluye otra de invitación de niño y un catavinos oficial para disfrutar de los vinos manchegos dentro de la Feria.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img