El CB Ciudad Real hace de la imbatibilidad una virtud y la próxima temporada jugará en Liga EBA

El CB Ciudad Real se proclamó campeón de la 1ª Nacional Masculina con una nómina impoluta de 28 victorias en Liga, la última en la final frente a un buen Agrícola de Villarrobledo que aguantó hasta el final del tercer cuarto. Entonces apareció le mejor versión de Francisco Iniesta para sacar del letargo a los suyos y darles el título y el ascenso a la Liga EBA.balonceto

El Agrícola de Villarrobledo planteó un inicio de partido fulgurante, igual que en la semifinal frente al CB Iarcuris. Le funcionó a la perfección. Corrió y sorprendió al CB Ciudad Real, que durante cinco minutos vio como los vistantes le endosaban un parcial de 7-14 gracias a las rápidas transiciones. Ese marcador encendió las alarmas y sacó lo mejor de los ciudadrealeños. Dos asistencias de espaldas de Hervás e Iniesta abrieron la lata y provocaron un parcial de 11-0 que ponía los locales por primera vez por delante en el luminoso. Aún así reaccionó el Agrícola de Villarrobledo y de la mano de Albert acabó el primer parcial por delante (23-24).

Con el inicio del segundo cuarto llegó el primer estirón del CB Ciudad Real, que con un parcial de 8-0 consiguió mandar en el marcador. Sin embargo el Agrícola de Villarrobledo corrigió la desventaja gracias a Albert, que era un quebradero de cabeza para la defensa ciudadrealeña, incapaz de detenerle. Durante todo el cuarto se mantuvo la igualdad con alternativas para ambos equipos. Eso sí, acabó con (39-42) para los visitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img