Juan Serrano defiende la medicina integrativa para abordar el cáncer y las enfermedades autoinmunes

“Cáncer: un enfoque bio-lógico” es el título que su autor, el biólogo molecular Juan Serrano Gandía, presentó ayer en la Biblioteca Pública invitado por las asociaciones AHIRE y SOS Salud ante numerosos interesados en el tema que prácticamente llenaron el salón de actos. Además, conocieron la próxima celebración en Ciudad Real de un Congreso de Bienestar Integral, un espacio de reflexión para una sociedad saludable, muy acorde con los principios que defiende el autor.
Cáncer libro
Juan Serrano Gandía promueve una medicina integrativa para la curación de enfermedades tan alarmantes como el cáncer o las enfermedades autoinmunes , ejes de su conferencia de presentación del libro. “Hay que tender hacia una medicina integrativa, que no alternativa, porque no se trata de elegir entre una u otra, sino que las dos deben de ser complementarias para la mejora de los pacientes”, aseguró.

Este concepto de la oncología integratiova lo defenderá igualmente en una de las ponencias del Congreso de Bienestar que se celebrara el domingo 23 de junio en el hotel Guadiana de la capital, una iniciativa conjunta de Ahire, SOS Salud y AJE, organización que lo apoya por el importante nicho de nuevos negocios que supone el amplio y variado sector del bienestar.

La apuesta del autor del libro por la oncología integrativa que contempla abordar la enfermedad desde distintas perspectivas como la alimentación, las emociones, o las intoxicaciones del organismo, implica un nuevo enfoque de integración con las terapias tradicionales, objetivo de su trabajo.

El acto de presentación del libro de Juan Serrano estuvo patrocinado por Naturlíder, especializada en el autocuidado y la elaboración de productos naturales garantizados.

“Las patologías deben contemplarse desde otros puntos de vista, lo que viene demandando el paciente que deber tomar la gestión de su vida. Cuando un activo es eficaz y seguro, debe ser utilizado porque la salud y la medicina siempre es intgerativa porque influyen varias causas en la aparición de las enfermedades”, aseguró.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img