El Museo Municipal de Villarrubia acoge una singular exposición mixta de Pintura y Artesanía

Multimedia.-Mª Ángeles Martín Moreno y su marido Jesús Díaz han unido sus cualidades artísticas en las dependencias del Museo Etnográfico de Villarrubia para mostrarnos la originalidad de sus habilidades hasta finales de mayo. A la inauguración de la singular muestra, que recoge una gran variedad de obras pictóricas junto con algunas originales piezas de artesanía fabricadas a partir de herraduras de caballo, asistió la alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina y el concejal de Cultura, Mariano Redondo.

La alcaldesa Encarnación Medina y el concejal de Cultura y Turismo, Mariano Redondo felicitaron personalmente a los autores de esta singular exposición, animándoles a seguir creando arte con tan singular estilo. Ambos indicaron que la muestra es una prueba más de la apuesta del equipo de gobierno municipal por difundir la labor de los creadores de la localidad.

Mª Ángeles Martín comenzó su andadura en el mundo de la pintura siendo muy joven. Actualmente se ha especializado en óleo y maneja la técnica del carboncillo con bastante soltura. Aunque tiene especial debilidad por los bodegones renacentistas, no desaprovecha la ocasión para pintar algún paisaje o atreverse con el arte contemporáneo.

Su obra maestra es “Jesús Nazareno”, óleo a tamaño real que ha hecho las delicias de los asistentes a la muestra y ha causado un gran impacto entre todos los visitantes a la exposición.

A Jesús Díaz, por el contrario, se le despertó la vena artística hace apenas tres años. Con un poco de habilidad y muchísimo ingenio, ha conseguido transformar viejas herraduras de caballo en auténticas obras de arte. Percheros, llamadores, mesas, lámparas y demás elementos decorativos salen de las manos de este villarrubiero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img