Manzanares: Homenaje en “La bombonera de La Mancha” a Ángel “Guaita”

El Fútbol Sala Manzanares rindió un sentido homenaje al joven portero del equipo, trágicamente desaparecido el mes pasado, Ángel “Guaita”.manzanares_guaita

Ángel fue asesinado junto a su abuela y a su hermano de cinco años el pasado mes de abril.

El pasado sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, conocido entre los aficionados como “La bombonera de La Mancha”, se le rindió un homenaje y se jugó un partido en su memoria. El cronómetro se paró en el minuto doce, por ser el número de socio del club “Ultra blues” el del joven portero desaparecido. Su madre y su tío asistieron al acto al que también acudieron numerosas personalidades. Entre ellas se encontraba el Alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, directivos del Fútbol Sala manzanareño y representantes del grupo municipal socialista de la localidad.

El acto consistió en el descubrimiento de una placa en su recuerdo y la entrega a la familia de las camisetas del Inter Movistar y del Valencia CF firmadas por todos los futbolistas, en el que juega Vicente “Guaita”, cancerbero del que era fan el pequeño portero local. La madre del niño recibió de manos del presidente del FS Manzanares, Manuel Del Salto, la camiseta que el joven guardameta vestía en el club.

Tras el descubrimiento de la placa por parte del Alcalde manzanareño, se disputó un partido homenaje entre el Fútbol Sala Manzanares Quesos El Hidalgo, contra una selección de jugadores del Puertollano FS, Valdepeñas FS y Carnicer Torrejón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img