La Víbora Lagarta se despide de los escenarios

La Víbora Lagarta se despide de los escenarios con una actuación que promete pasar a la historia. Será el próximo sábado 25 de mayo en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real. Venta Anticipada 5€ / Taquilla 7€. Organiza: Colectivo BIGOTE “Shows & Attitude”.viboralagarta

El mítico grupo de rock mestizo La Víbora Lagarta se subirá por última vez a los escenarios y lo hará ante su público manchego, aquel que ha sabido valorar una excelente trayectoria que durante sus 15 años de aventura musical, los han llevado a copar las más altas esferas del género y a tocar en las más importantes salas y festivales de nuestro país. Y es que todo tiene su fin, pero no querían dejar pasar la oportunidad de decir adiós a lo grande, con un espectáculo repleto de colaboraciones, que pasará a la historia como la despedida de una formación que ha sabido conjugar a partes iguales el compromiso reivindicativo y la crítica social, con la alegría y la jarana más festiva, a través de su habitual mezcolanza de ritmos que transita desde el rock más canalla y aguerrido, hasta la rumba más aflamencada, columna vertebral de una propuesta cuya personalidad no descuida la esencia de una fusión de estilos (rock, funk, reggae, ska, hip hop, rumba), en la que subyace siempre ese tono sucio de un contundente rock urbano, aderezado por una explosión de colores, y unas cuidadas y originales letras que demuestran la gran capacidad que los de Ciudad Real, con Fabián Fernández a la cabeza, han sabido practicar.

La sala Zahora Magestic será testigo de una noche irrepetible en la que, por última vez, podremos disfrutar de temas ya clásicos como ‘Mira niña’, ‘Desenamorá’ o ‘Que corra el aire’, y rememorar aquel soplo de aire fresco congelado en “Payasos de Plastilina”, el cuarto y último trabajo de la variopinta banda ciudadrealeña. Os animamos a dar calor con vuestra participación a un reptil cuya sangre fría promete dar un último coletazo: “La mejor fiesta de su existencia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img