Inicio » Puertollano

Un concursante de Puertollano se lleva 100.000 euros en el concurso de la tele «Ahora caigo»

- 20 mayo, 2013 – 17:107 Comentarios
Concurso

El joven puertollanero Ángel Díaz  se llevará hoy el premio de 100.000 euros en el concurso "Ahora caigo" de Antena 3, que se emite esta tarde a a las 18,45 horas. Según informa la televisión en una nota colgada en su web, "el concursante central supera a todos los oponentes y llega hasta la final, llevándose los 100.000 euros".

¡Ahora caigo! es un concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

El concursante, el sexto que alcanza un premio de esta cuantía desde el inicio del concurso en su edición diaria, es el puertollanense Ángel Díaz, un joven de 33 años, profesor de secundaria.

Hasta el momento, el concurso ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, y ha entregado más de 3 millones de euros en premios desde su estreno.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.