Un concursante de Puertollano se lleva 100.000 euros en el concurso de la tele «Ahora caigo»

Concurso

El joven puertollanero Ángel Díaz  se llevará hoy el premio de 100.000 euros en el concurso «Ahora caigo» de Antena 3, que se emite esta tarde a a las 18,45 horas. Según informa la televisión en una nota colgada en su web, «el concursante central supera a todos los oponentes y llega hasta la final, llevándose los 100.000 euros».

¡Ahora caigo! es un concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

El concursante, el sexto que alcanza un premio de esta cuantía desde el inicio del concurso en su edición diaria, es el puertollanense Ángel Díaz, un joven de 33 años, profesor de secundaria.

Hasta el momento, el concurso ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, y ha entregado más de 3 millones de euros en premios desde su estreno.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Conozco a Ángel. Es una persona muy preparada. Y podría contar bondades sobre su currículum, pero me vale con saber que es un tipo muy cercano y muy buen amigo.

      • Sí, vamos, tan preparado que no supo contestar a la última pregunta, el nombre del autor de Las tribulaciones de un chino en China. Y fue la última pregunta… menos mal que el contrincante era tan lerdo como él y tampoco la supo. Te dan varias letras del nombre del autor, que era ni más ni menos que Julio Verne y no la sabes. El tío era majo y estará preparado, pero preparadísimo como que no.

  2. Pues lo siento mucho, tocayo, pero he leído varias noticias en el sentido de que todavía TVE no ha pagado los premios de concursos de hace tres años, quién sabe si más. Paciencia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img