Avanzan a buen ritmo las obras de Diputación en la carretera que une Torralba de Calatrava con Bolaños

La alcaldesa Teresa González visitó la actuación que supone una inversión de 1,3 millones de euros, y “responden a una demanda de los vecinos de ambas localidades”
torralba_obras
La Diputación de Ciudad Real avanza a buen ritmo las obras del refuerzo del firme de la carretera que va de Torralba de Calatrava a Bolaños, que se adjudicaron el pasado otoño, con un presupuesto de 1,3 millones de euros, a la empresa OPMJ.

La alcaldesa de Torralba María Teresa González visitó estas obras, que han comenzado a actuar a buen ritmo al paso de la misma por el término torralbeño, y que también han señalizado el recorrido. “Aunque las intensas lluvias han supuesto un inconveniente añadido, aún así las obras continúan ejecutándose a buen ritmo”, añade.

Las obras de la Diputación Provincial, de revestimiento con lechadas bituminosas de la carretera, atiende una reivindicación del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, que venía solicitando la mejora de esta carretera, que “comunica no sólo a ambos municipios calatravos, sino a los torralbeños con su paraje de la Pradera de San Isidro, a 3 kilómetros de la localidad, espacio muy visitado por los vecinos sobre todo los fines de semana, y especialmente con la llegada del buen tiempo”, comenta la alcaldesa Teresa González.

La alcaldesa agradece la implicación de la Diputación y su compromiso con Torralba de Calatrava, al mantener su compromiso de financiación, destinando una cantidad similar los dos últimos años. En total durante 2011 y lo que se prevé de 2012, la Corporación Provincial habrá destinado unos 554.000 euros a Torralba de Calatrava, lo cual  valoró de forma muy positiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img