Carrión de Calatrava acogerá este 24 de mayo la Gala de elección de los representantes de la región para la final española de Miss Mundo y Míster Internacional

Carrión de Calatrava acogerá la Gala de elección de los representantes castellano-manchegos para la final española de Miss y Míster Mundo el próximo día 24 en los salones del restaurante Casa Pepe de la localidad. Los seleccionados participarán en la Gala Final de Miss Mundo España, que tendrá lugar en Tenerife en el mes de junio y, el dinero recaudado durante la Gala, se destinará de forma concreta a la Casa de Acogida en Ciudad Real del proyecto “Yo dono” para mujeres víctimas de violencia de género, mujeres traficadas y madres solteras.
La alcaldesa de la localidad Ana María López, acompañada de la concejala de la Mujer, MªAngeles de Haro presentaron esta gala en rueda de prensa hoy en el Ayuntamiento de la localidad junto a la responsable de Área de Miss Mundo y Mister Internacional en la región, Mariló García Muñoz, así como el productor y compositor, Santi Villar, y el diseñador de la ropa que lucirá la representante regional en la Gala tinerfeña, Arnelio Cruz, un creador de Villarta de San Juan.

La alcaldesa Ana López dijo sentirse muy satisfecha de colaborar con esta organización, que le ha demostrado trabajar de forma «seria y profesional» por relanzar este certamen y agradeció que el dinero que se recaude sea para un fin social donde la mujer es la protagonista.

Mª Ángeles de Haro, concejala de la Mujer de Carrión, indicó por su parte que este certamen es bueno para el pueblo y que confía que los chicos y chicas participantes puedan tener una agradable experiencia de su paso por este certamen.

Un certamen en el que participarán 19 chicos y chicas de Castilla-La Mancha
Por su parte la responsable de Área de Miss Mundo y Míster Internacional en la región, Mariló García Muñoz, explicó que están haciendo un gran esfuerzo por dignificar este tipo de certámenes, y que los 19 chicos y chicas participantes van a disfrutar de una agradable experiencia.

El productor y compositor de la gala, Santi Villar, comentaba como se ha preparado una gala innovadora, con música original en su desarrollo y con la participación de La Década Prodigiosa y Soraya Arnelas, entre un amplio elenco de bailarines y artistas. ´La gala la presentará Enrique Miranda, finalista de Míster Mundo, y la modelo Helena Barquilla. El jurado estará integrado por Palomo Linares, la periodista Marisa Martín Blázquez y Miguel Herrera, entre otros.

Durante el evento, dijo, habrá un desfile con las creaciones de Arnelio Cruz, un diseñador de Villarta de San Juan, así como otro con vestidos realizados con flores. Del mismo modo, el diseñador que viste a cada representante territorial competirá en un concurso en el que el ganador será quien vista a la ganadora nacional en el concurso de Miss World, que se celebrará en Indonesia este año.

La gala concluirá con la elección de entre los 19 participantes de los representantes de Castilla-La Mancha en la elección de Mis Mundo España, en una gala que se celebrará en los Lagos de Martianes en Tenerife.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img