Daimiel: Casting de Rompehielos para encontrar a Simba y Nala Junior

Noticias Daimiel.- El grupo Rompehielos busca a dos niños de entre 7 y 12 años para interpretar esos papeles en el musical de El Rey León. También buscan bailarines e interpretes que quieran participar en el proyecto.daimiel_casting

El sábado 15 de junio la asociación Rompehielos ha organizado un casting para encontrar interpretes para su nuevo musical.

Tras el éxito cosechado con el musical de La Bella y la Bestia, el grupo Rompehielos empieza a dar forma a un nuevo espectáculo el musical de El Rey León. Una obra con muchos personajes, por lo que desde el grupo daimieleño, buscan gente que quiera participar en la representación.

El grupo, de ocho componentes, lleva más de cinco años realizando diversas representaciones y cuenta con numerosos colaboradores. Aunque en esta ocasión se han decantado por el casting ya que «es una obra que necesita muchas personas y por otro lado hay mucha gente que le gustó lo que hicimos en la Bella y la Bestia y quiere participar con nosotros y no queríamos cerrar las puertas a nadie», según explicaba Alba Clemente, miembro de la asociación daimieleña.

La asociación está buscando a dos niños que den vida sobre el escenario a Nala y Simba Junior. Los pequeños de entre 7 y 12 años que quieran participar en el musical tienen una cita el próximo día 15. Pero no sólo los niños pueden aspirar a un papel en el musical y es que los interpretes y bailarines interesados también podrán participar en el casting.

Todos los que estén interesados en participar en el evento, deben ponerse en contacto con algún miembro de Rompehielos. Pueden hacerlo a través de las redes sociales o llamando a los teléfonos 675 04 15 91 ó 628 92 12 25. La hora a la que se realizará la prueba se anunciará a lo largo de este mes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img