Finaliza el curso de creación de páginas web en HTML en el Centro Joven de Miguelturra

El Centro Joven de Miguelturra ha clausurado un curso sobre Creación de Páginas Web en lenguaje HTML. El curso tenía una duración de 16 horas lectivas en las cuales los alumnos han aprendido cómo realizar sus propias webs de una forma sencilla y práctica.miguelturra_cursohtml

En este curso, cuyos objetivos eran enseñar a los participantes conceptos básicos sobre Internet y sobre la creación de páginas webs y que además, lo aprendieran de un modo práctico y comenzando desde cero, han participado 12 alumnos con un coste cero para ellos.

Igualmente en el curso han aprendido la estructura básica de las páginas webs, la inserción de textos e imágenes, creación de hipervínculos a otras páginas, creación de tablas y frames. También se enseñaron distintas técnicas de cómo subir las webs a Internet.

En la clausura ha estado presente Luz María Sánchez García, concejala de Juventud, que hizo entrega de los diplomas a los alumnos participantes y les animó a «seguir formándose porque es el mejor camino hacia la búsqueda de empleo y la inserción laboral».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img