La concentración deportiva en edad escolar se disputó en Villanueva de los Infantes

El pasado sábado 18 de mayo, en una mañana fría y lluviosa en lo meteorológico, pero cargada de ilusión y de ganas de disfrutar de sus deportes favoritos, más de 200 niños y niñas en Edad Escolar se dieron cita en Villanueva de los Infantes para participar en una Concentración Deportiva de Fútbol-7 y Fútbol–Sala.

Con el patrocinio y organización de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha y la Diputación de Ciudad Real distintos pueblos de la Comarca del Campo de Montiel, como Terrinches, Albaladejo, Almedina, Cózar, Villamanrique, Membrilla, Montiel, San Carlos del Valle y Villanueva de la Fuente, así como Moral de Calatrava participaron en esta intensa jornada deportiva, que con su animación y colorido, deleitaron a todos los asistentes de cada una de las instalaciones deportivas en las que se desarrollaron las distintas competiciones.

Así, en el campo de fútbol «San Miguel» se desarrollaron las competiciones de Fútbol–7 en las categorías alevín e infantil. En categoría alevín fueron cinco los equipos participantes, los cuales jugaron una liguilla a una vuelta siendo los equipos campeón y subcampeón los de Villanueva de los Infantes «A» y Villanueva de los Infantes «B» respectivamente. En categoría Infantil, sólo tres eran los equipos en liza (Membrilla, Infantes y Villanueva de la Fuente) llevándose finalmente la victoria el equipo de Membrilla y el subcampeonato Villanueva de los Infantes.

En el Pabellón del C. P. Arqueólogo García Bellido se disputaron los partidos de Fútbol–Sala de la categoría alevín. A las 9.30 dieron comienzo los partidos de estos aguerridos equipos, los cuales quedaron encuadrados en 2 grupos de tres equipos cada uno. Tras los partidos de liguilla, semifinales, por el 5º y 6º puesto, así como por el 3º y 4º puesto, llegaron a la final los equipos de Terrinches y Almedina. La final fue muy disputada, imponiéndose finalmente el equipo de Terrinches por 2 a 0.

Los infantiles de Fútbol–Sala disputaron sus partidos en el Pabellón Municipal. Nueve eran los equipos que participaban por conseguir la victoria. Estos quedaron inicialmente encuadrados en tres grupos de tres equipos cada uno, de los cuales los primeros clasificados de cada uno de ellos pasarían a una final 3 en 1. Así, los equipos que se disputaron la victoria fueron los equipos de Infantes, San Carlos del Valle y Membrilla. Tras la disputa de la liguilla en la que jugaron los tres equipos entre sí, finalmente se impuso el equipo de Membrilla, seguido de San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img