Manzanares: «Gran avance» en los contactos ganaderos para FERCAM 2013

Las concejales de Sanidad y Consumo, Mª José Aranda y Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto, visitaron el pasado 16 de mayo la última edición de Expovicaman en el recinto ferial de Albacete.manzanares_expovicaman

Aranda aprovechó la visita a diferentes expositores de animales para cerrar todos los contactos de cara a la carpa de ganadería que se está preparando en la pronta cincuenta y tres edición de FERCAM.

Asimismo, comentó la edil “se trata de seguir visitando eventos de este tipo que permitan incorporar novedades a nuestra feria”.

Las ediles manzanareñas coincidieron en que es el marco apropiado para dar a conocer las novedades agrícolas, tanto productos como servicios y ganaderos. Esto supone una gran oportunidad de comercialización y promoción para organizar en FERCAM.

Expovicaman aúna, a la muestra, concursos y acciones paralelas de interés para el concurrente, el profesional y el público general. Entre ellas, se ha desarrollado el concurso regional de queso manchego, la exposición y concursos de ganado ovino de raza manchega y conferencias y exhibiciones de maquinaria agrícola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img