Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

La sala de cine exhibirá en doble sesión la película “Los Crood”, el domingo a las 17:30 y a las 20 horas. El viernes, 24 de mayo, a las 21 horas se proyecta “Por la cara”.

Por la cara del director Ben Lewin, está protagonizada por Jason Baterman, Melissa Mccarthy, Amanda Peet, Jon Favreau, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho y Robert Patrick.

En “Por la cara” Sandy es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos.

Por la cara tiene una duración de ciento once minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Los Croods está dirigida por Kirk Demicco Y Chris Sanders y cuenta con las voces de José Luis Mediavilla, Paula Ribó, Manuel Gimeno, Mercedes Montalá, Marta Martorell Y Klaus Stroink. Tiene una duración: de noventa y ocho minutos y es apta para todos los públicos.

El precio de las entradas es de tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img