El Aula Mentor incluye en su oferta el curso “Escalar el patrón modelo”

El Aula Mentor de Tomelloso, ubicada en el Centro Joven, continúa ampliando su oferta formativa. En esta ocasión se ha unido a su amplio listado de cursos el denominado “Escalar el patrón modelo” de 100 horas de duración y considerado de un nivel medio-alto.

El curso recoge la técnica del escalado de patrones base y modelos, un proceso que consiste en la extracción de un determinado número de tallas a partir de un modelo dado, permitiendo así, la fabricación en serie de cualquier modelo prototipo diseñado, preservando todas las características originales del modelo. Es un curso eminentemente práctico cuyo aprendizaje progresivo se inicia con los conceptos fundamentales y los procedimientos más sencillos de la escala, dando paso a través de las actividades propuestas y guiadas al nivel completo de formación en esta técnica.

Los destinatarios son personas interesadas en el mundo de la moda, que tengan nociones de patronaje y deseen conocer otras técnicas que lleven a la producción de ropa en el sector de la confección de prendas para hombre y mujer

Como actividades obligatorias, a lo largo del curso el alumno tiene que hacer y enviar al tutor 33 actividades obligatorias y 19 opcionales. En el manual, los contenidos se complementan con numerosas actividades guiadas y resueltas paso a paso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img