El Banco de Alimentos de Ciudad Real recogerá comida en la estación ferroviaria de Adif

La estación de tren de Adif será la siguiente parada del equipo de voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real encargado de recoger comida para los más necesitados. Desde el jueves 23 al sábado 25 de mayo, personal de la entidad sin ánimo de lucro se situará en el interior de la estación para realizar una labor de concienciación e intentar recaudar la mayor cantidad posible de alimentos.

En el espacio cedido por Adif, el Banco de Alimentos de Ciudad Real informará sobre su día a día ayudando a las personas con menos recursos y sobre las vías de colaboración con la entidad benéfica. Además, instalarán un punto de recogida de alimentos para que la gente que llegue a la estación pueda donar comida y aportar su granito de arena a la labor desinteresada que realiza el Banco de Alimentos.

Los voluntarios estarán en la estación de Ciudad Real Central desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, en unas jornadas en las que pretenden recaudar la mayor cantidad posible de alimentos. Los viajeros que no puedan acercar comida hasta el punto de recogida también podrán colaborar a través de donaciones económicas.

Plátano de Canarias se suma a las ayudas

Por otro lado, el Banco de Alimentos de Ciudad Real está repartiendo los más de 20.000 kilos de plátanos que Plátano de Canarias ha cedido para que sean distribuidos entre las personas más necesitadas. Para hacer posible esta donación, ha sido imprescindible la labor del Banco de Alimentos de Sevilla, que ha facilitado el traslado de los plátanos en avión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img