Los trabajadores de la granja-escuela Virgen de las Cruces se reubicarán en Daimiel

El consejero de Educación, Cultura  y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín ha mantenido un encuentro con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo, para abordar la situación de la residencia escolar Virgen de las Cruces. Según ha  dado a conocer el alcalde, el consejero ha querido trasladarle un mensaje de tranquilidad para que éste, a su vez,  lo haga extensible al resto de la corporación local de Daimiel y a los trabajadores que actualmente vienen prestando sus servicios en la residencia escolar. daimiel_alcalde_marin

En lo que se refiere a la plantilla del centro, Marín se ha mostrado rotundo al afirmar que «los trabajadores deben estar tranquilos» porque ya se han iniciado los trámites de negociación para la reasignación con «plena garantía de los derechos laborales y retributivos de los trabajadores en la propia localidad.

La residencia ‘Virgen de las Cruces’, adscrita al Instituto de Educación Secundaria del mismo nombre, lleva sin actividad docente desde hace más de 9 años.

Por su parte, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo, ha agradecido al representante autonómico su «disposición y su compromiso manifestado».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img