El sábado se celebrará la primera carrera nocturna «Alcázar de San Juan, Corazón de La Mancha»

El Sábado 1 de Junio del 2013, a las 22:00 horas, se  celebrará  en  Alcázar de San Juan, la I Carrera Nocturna Alcázar de San Juan – Corazón de la Mancha.  La carrera la organiza el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con la  colaboración del Club Maratón Altamira, Club de Atletismo Alcázar  Aquaolympic, Club Deportivo El Porvenir, Club de Triatlón Alcázar y la Asociación de Vecinos El Porvenir, además de contar con la colaboración  inestimable de Cruz Roja y Protección Civil y como no, el patrocinio de Coca Cola y Powerade. 
La Carrera consta de un recorrido de aproximadamente 5.500 metros, con  salida y meta en Plaza de España. El circuito es totalmente urbano  incluyendo el Casco Histórico de la Ciudad (Plaza de España, Santa Quiteria, Trinidad, Plaza del Arenal, Plaza de Santa Maria, … ).

Categoría General (mayores de 18 años).
Inscripción Gratuita en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes hasta el lunes 27 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas. La inscripción también se puede realizar por correo electrónico  deportes@aytoalcazar.es y por teléfono 926 579133-34. No se admitirán inscripciones el día de la prueba ni fuera del plazo. La recogida de dorsales será de 20.00 a 21.00 horas en la zona de salida (Plaza de España).

Premios: se entregarán trofeos a los 5 primeros atletas masculinos y femeninos llegados a meta y trofeo al atleta más veterano llegado a meta. Además a todos los atletas llegados a meta se les entregará un vale – consumición para canjear en la feria de los sabores.  Al finalizar la prueba todos los participantes podrán tomar un aperitivo en la zona de meta.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img