Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudad califica de “sainete” la nueva demora del debate plenario de presupuestos municipales

- 22 mayo, 2013 – 18:277 Comentarios
La portavoz del grupo municipal del PP, María José Ciudad, ha calificado hoy como "sainete" la nueva demora del debate plenario de presupuestos municipales 2013, que presumiblemente no podrán ser aprobados hasta el mes de junio. El nuevo retraso se debe, al parecer, a que han debido incluirse en los presupuestos los expedientes de modificación de crédito aprobados recientemente  por un valor de 700.000 euros, 350.000 de cuales irán a parar al CD Puertollano. María José Ciudad, hoy en Ciudad Real Además, Ciudad ha advertido de que el nuevo borrador de presupuestos que ha llegado a la formación incluye un nuevo expediente de modificación de crédito, "y ya llevamos catorce en cinco meses", que atañe a la regularización de los salarios y complementos de los funcionarios municipales para adecuar su naturaleza jurídica a las directrices de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha. Para Ciudad, todo esto es "signo del descontrol, arbitrariedad y falta de liderazgo de un equipo de gobierno que dice hoy una cosa y mañana la contraria". A su juicio, el alcalde (que aún no ha respondido a la petición del grupo municipal de convocatoria de pleno para solicitar, entre otras cuestiones, un cambio de fechas y horas para la celebración de plenos municipales) "anda absolutamente desquiciado, fuera de sí, sin saber a dónde va, y anclado en la soberbia y el autoritarismo".
Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Gracias dice:

    Que cachonda esta mujer…”El nuevo retraso se debe, al parecer, a que han debido incluirse en los presupuestos los expedientes de modificación de crédito aprobados recientemente por un valor de 700.000 euros, 350.000 de cuales irán a parar al CD Puertollano”. Eso, gracias a tu irresponsable y sonada ausencia, se te ha olvidado decir. Menuda arbietrariedad y descontrol el tuyo también.

  • Anda que... dice:

    Pero HERMOSA de mi alma, con las cosas que haces y la sarta de tonterías que nos cuentas, tampoco parece que tú sepas mucho hacia donde vás y de soberbia, según dicen los que te conocen, estás a la altura del que sueles llamar cacique.

    En vez de tanto hablar, ¿has presentado ya unos presupuestos alternativos o como otros años, tú de ésto pasas, con decir que todo está mal, te ahorras el trabajo, tomándonos por ímbeciles?.

    Te has lucido con la rueda de prensa, jodeerr, sin desperdicio, pobres periodistas que se las tienen que tragar enteras.

  • puertollano dice:

    Mí amiga, quien no te conozca, que te compre. Apañados estamos.

  • Otra igual dice:

    MJ hace unos días el paseo vi que estaba plagado de carteles que pedían tu dimisión, digo yo, que entre otras cosas será también por tu pasividad y gran permisividad con el Excmo. Sr. Alcalde y compañía. MJ también eres responsable de que Puertollano se esté hundiendo, recupera la memoria, recuerdas tus promesas electorales incumplidas, por ejemplo Virtus.

    Estamos ya hartos de todas vuestras mentiras y de los teatros que montáis.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.