Un nuevo tiroteo entre dos clanes familiares de Ciudad Real se salda sin heridos

Un  nuevo tiroteo en Ciudad Real, en este caso en el barrio de San Martín de Porres, se ha saldado sin heridos esta mañana después de la intervención de la Policía Nacional, según informan fuentes de la Sudelegación del Gobierno de Ciudad Real. Al parecer el detonante del suceso ha sido una disputa entre miembros de dos clanes familiares conocidos por las fuerzas de seguridad. Los hechos siguen siendo investigados por la policía.
sanmartindeporres

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y para cuando la total demolición de ese gueto vergonzoso y la instalación de sus «inquilinos» en diferentes partes de la ciudad para que se integren y acepten las mismas normas que el resto de ciudadanos?

    Lo que no puede ser es que eso lleve ahí 30 años? más o menos y que no le interese a nadie, excepto a los vecinos a los que nos han robado en nuestras casas, a nuestros hijos que tienen de compañeros a niños que no aceptan normas y a NADIE MÁS.

    Si somos responsables y queremos verdadera integración, que desaparezca esa ignominia y que se integre a sus habitantes en diferentes zonas de la ciudad, diferentes colegios y diferentes institutos.

    Esto es un problema de todos y todos debemos asumirlo. No los que vivimos al lado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img