Valdepeñas: Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer protagonizan «Lastres»

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este viernes 24 de mayo a las 21,00 horas  la comedia “Lastres”, incluida dentro de la Programación Cultural de Primavera organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer. valde_lastres2El precio de las localidades, dentro de abono, es de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM  en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Jorge Roelas nos presenta un espectáculo dirigido por Heidi Steinhardt divertido y cómico, pero que lleva una fuerte carga en su interior sobre la realidad social, a través de 3 mujeres (ex)amigas que han superado la frontera de los 40 años, acarician ya los 50, y tras varios años sin verse, deciden reunirse para solventar algunos temas pendientes que quedaron en el pasado.

Lucía, Concha y Carmen son tres personajes que van a por todas en este delirio desternillante, comedia salvaje. Anabel Alonso interpreta a la amiga bocazas y sin pelos en la lengua, que no acabó los estudios y lleva una vida sencilla con su marido y su hija. Marta Belenguer es una mujer muy liberal y abierta, todo apariencia, víctima de sí misma. Ana Fernández representa a la ex obesa del grupo, hoy mucho más loca y más esbelta. Como curiosidad, todas ellas tienen hijas a las cuales han transmitido sus circunstancias personales.

Un encuentro que aparentemente será estupendo y que acabará de forma inesperada, cuando el encuentro, poco a poco, se vaya torciendo, debido en gran parte a que la sinceridad se confunde a menudo con la crueldad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img