Carta de agradecimiento del CDE Ciudad Real Fútbol Sala Femenino a su entrenadora, Miriam Martínez

CDE CIUDAD REAL FSF.– Estamos casi al final de la temporada, con tan sólo la Copa Diputación a primeros de junio para rematar la faena, y queremos agradecerte en nombre del Club y de toda la gente que forma esta familia toda tu dedicación y esfuerzo, tu tesón y empuje, tus enfados y tus alegrías.

opinionCada día que pasa agradecemos la suerte que tenemos de representar al fútbol sala de nuestra ciudad y a formar parte de un colectivo tan unido y que genera tantas alegrías. Todo eso es gracias a todas las personas que juegan en este equipo, organizan los entrenamientos y partidos, acuden a vernos competir y a las no pocas celebraciones después. Gracias.

futbolsalaPero en esta ocasión, cabe hacer una distinción especial a nuestra entrenadora Miriam Martínez, porque ha conseguido aunar todo el potencial que tenemos, juntar las piezas y conseguir lo que, hace tiempo, la inexperiencia y la mala suerte nos negaban. Hemos ganado la liga provincial, ¡hemos ganado todos los partidos desde hace ya casi un año!

¡Hemos ganado afición, ilusión, amistad y compañerismo!

Gracias Miriam por tu trabajo, por tu esfuerzo por establecer entrenamientos útiles, gracias por tu amistad y por tu paciencia, pero sobre todo gracias por renovar la ilusión en este proyecto y por hacernos ver el futuro con la esperanza de seguir mejorando.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img