Cruz Roja reúne este sábado en Puertollano a más de 300 voluntarios en su XV Encuentro Provincial

Como cada año, Cruz Roja en Ciudad Real elige una de las localidades de la provincia para celebrar su Encuentro Provincial de Voluntariado, el decimoquinto, y este año le toca a Puertollano ser la anfitriona de más de 300 voluntarios de las asambleas locales de la propia población minera y de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, La Solana, Almodóvar del Campo, Tomelloso, Socuéllamos, Manzanares, Daimiel, Villanueva de la Fuente y Alcázar de San Juan.

El Auditorio Municipal Pedro Almodóvar servirá de escenario al encuentro, que presidirá por parte de la Institución su presidenta provincial, Mª Dolores Moreno, acompañada por la delegada especial de Cruz Roja Española en Puertollano, Rosa Carrasco. Por parte de las instituciones públicas estarán el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, así como los responsables de la Obra Social de Caja Rural y de la Fundación Repsol.

Tras la recepción de participantes a las 10.00 horas, a las 11.00 horas tendrá lugar la inauguración del XV Encuentro Provincial de Voluntariado, durante el cual se llevará a cabo la presentación de la Memoria de Actividades de Cruz Roja en Ciudad Real durante 2012. La reunión hará un alto al mediodía para visitar el Museo de la Minería y ofrecer un desayuno a los asistentes, y terminará a las 14.00 horas, tras lo cual se celebrará una comida en el Hotel-Restaurante Verona que será amenizada por una actuación del grupo Buyakers.

Durante el Encuentro, los voluntarios que así lo deseen podrán hacer entrega de lotes de alimentos y productos higiénicos para que sean distribuidos por la Organización entre los colectivos más necesitados, como parte de su campaña “Ahora + que nunca”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img