El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba la concesión de distinciones del Día de la Región

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de las distinciones que se otorgan con motivo del Día de la Región, que se celebrará el próximo viernes 31 de mayo. En la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, el titular de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha informado de las personas y organizaciones premiadas en reconocimiento de su labor profesional, cultural o social.

A continuación, indicamos el listado de los premiados.

· Placa de Reconocimiento al Mérito Regional

– Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)

– Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A. (Incarlopsa)

– Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, Religiosas Siervas de los Pobres de Ciudad Real, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Cuenca, Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Guadalajara y Comunidad Religiosa de las Comendadoras de Santiago de Toledo.

– Francisco Martínez García, Restaurante “Maralba”, Almansa (Albacete); Manuel de la Osa Moya, Restaurante “Las Rejas”, Las Pedroñeras (Cuenca); y José Rodríguez Rey, Restaurante “El Bohío”, Illescas (Toledo).

· Medalla de Plata de Castilla-La Mancha

– Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha.

· Medalla de Oro de Castilla-La Mancha

– EMUME (Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil) y GRUME (Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía, dependiente de la Comisaría General de la Policía Judicial).

· Título de Hija Predilecta de Castilla-La Mancha

– María Dueñas Vinuesa (Escritora).

· Título de Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha

– Paloma Gómez Borrero (Periodista).

Los premiados recibirán las correspondientes distinciones el próximo jueves, 31 de mayo de 2013, en Cuenca, de manos de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img