Puertollano: Música local por la solidaridad en el IV Festival Paella Rock

Música y la solidaridad se fundirán en la cuarta edición del Paella Rock el próximo sábado, día 25 de mayo, desde las ocho y media de la tarde, en la plaza de toros de Puertollano, a iniciativa de la asociación Cohete Sport que una vez más dinamiza la actividad lúdica y deportiva de la ciudad.
paella rock
Un festival en el que tendrán cabida tres bandas de rock locales: Boomker, Dsafina2 y The Ruinas Band, que subirán al escenario del coso polivalente ante los más de trescientos asistentes que espera que acudan a este evento.

Como explicaba José Antonio Pascual, de Cohete Sport, la entrada será gratuita pero se pedirá la colaboración con la aportación al menos de kilo de alimento perecedero por persona que se destinará a Cáritas y Cruz Roja con destino a las personas con necesidades económicas. Un kilo de comida que también se podrá adquirir para su donación en el propio festival.

Se elaborarán tres paellas

A las diez de la noche comenzará la elaboración de tres grandes paellas de verduras, mariscos y carne, que después podrá ser degustada de todos los que se sumen a esta causa solidaria. Los interesados en asistir podrán recoger sus invitaciones en Las Botellitas (calle Amargura, 1).

La concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz, agradeció el esfuerzo de Cohete Sport que hace posible que sean realidad un buen número de actividades dirigidas a la ciudadanía en general y sobre todo por su cariz solidario en particular en esta ocasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img