Valdepeñas: AFAD contará en 2013 con un presupuesto de 800.000 euros

La Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) celebraba en la noche del miércoles, 22 de mayo, según sus estatutos, su Asamblea General Ordinaria con la aprobación de todos sus puntos por unanimidad. En el orden del día compuesto por cinco puntos, se incluía la aprobación del ejercicio 2012, donde tras la presentación de cuentas auditadas, se aprobaba los gastos correspondientes a dicho ejercicio por un importe cercano a los 783.000 euros.
asamblea20013
Igualmente se aprobaba el presupuesto para el año 2013 con un montante superior 800.000 euros, lo que permite a la Entidad continuar con su crecimiento aun a pesar de los momentos tan complicados que el colectivo de asociaciones de personas con discapacidad esta pasando.

En el apartado de actividades destacar que durante el 2012 se aumentaron el número de beneficiarios y se cerraba el año con 520 socios. Igualmente resaltar la gran cantidad de eventos extraordinarios los cuales, han hecho posible contar con un aporte económico extra que han dado viabilidad a varios programas.

Por último, Francisco Serrano, actual presidente de AFAD tomaba la palabra para agradecer la asistencia de los socios e indicar que aunque se está viviendo unos momentos complicados, desde AFAD el buen trabajo realizado en los años anteriores ha hecho posible que se puedan continuar con todos los programas, servicios y actividades y de manera especial, que se esté al corriente de pago con proveedores y profesionales.

Al finalizar el acto, como uno de los eventos conmemorativos de AFAD, se degusto un Vino de Honor entre todos los asistentes.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img