Antonio Andújar en el campus de Manzanares

Las Concejalías de Deportes y social organizan las I jornadas de deporte y discapacidad. En ellas los alumnos del campus contarán con la presencia de atletas de élite, entre los cuales ha confirmado su asistencia el viernes 28 de junio,  el trece veces campeón de España y deportista de JJPP de Londres 2012, Antonio Andújar.

Andújar contará a los chicos su experiencia, si encuentra o no dificultades en la práctica de su actividad deportiva, diariamente, o cualquier otra vivencia que considere pueda interesar y concienciar a los chicos.  Este encuentro estará abierto al público en el polideportivo municipal. Entre sus reconocimientos deportivos ha sido trece veces Campeón de España, séptimo de Copa del Mundo Manchester 2006 en 800ml, décimo cuarto y décimo quinto en el Campeonato del Mundo Assen 2006 en 400ml y 800ml respectivamente, quinto en el Campeonato del Mundo de Nueva Zelanda 2011, Subcampeón de Europa 2012, Octavo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, cuatro veces Record de España en triple salto y Premio Solidario 2012 de la ONCE.

Andújar colaborará  con los  imprescindibles voluntarios de ONCE y COCEMFE para realizar actividades deportivas de sensibilización y empatía entre las que se encuentran, con el patrocinio de ONCE, Goalball y Tiro de penaltis ciegos, apadrinada por COCEMFE, Circuito de sillas de ruedas, circuito de accesibilidad y Baloncesto en sillas de ruedas y con la colaboración de FECAM, Fútbol 7 unificado.

Pero no será el atleta paralímpico el único valor añadido del campus, el mismo día, el viernes 28 de junio, los cuerpos especiales de la guardia civil harán una exhibición de medios en el pabellón de la calle maestro Villatoro, habrá vehículos, artes marciales, defensa personal y exhibición del servicio cinológico, o lo que es lo mismo, perros adiestrados en la búsqueda de personas.

Este campus se desarrollará  desde el 23 al 29 de junio, para niños de entre 7 y 15 años. El precio incluye desayuno, merienda y comida, además de todas las actividades planeadas alrededor del deporte desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.

Habrá actividades de percepción sensorial y sensitiva organizadas por voluntarios del consejo municipal de discapacidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img