Comienza el montaje de la VIII Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan

La octava edición de la Feria de los Sabores está ya muy cerca. Por este motivo, este jueves comenzaron a instalarse las plataformas de los diferentes expositores que irán ubicados en la Plaza de España y esta mañana han comenzado a tomar forma con el montaje de sus estructuras.alcazar_feriasabores

El montaje se ha iniciado por la principal zona de la feria, la de la alimentación, y en los próximos días se hará lo propio en la Plaza de Santa Quiteria, donde estarán situados los expositores dedicados a la artesanía. Serán en total más de un centenar de casetas, entre alimentación y artesanía, los que ocupen el centro neurálgico de Alcázar de San Juan durante la próxima Feria de los Sabores.

Los expositores no serán este año de madera, como en ediciones anteriores, sino casetas prefabricadas por la empresa que ha resultado adjudicataria del concurso público realizado por la Concejalía de Turismo. Este nuevo sistema ha resultado más económico y menos ruidoso durante el proceso de montaje.

La VIII Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote arranca el próximo miércoles a las siete de la tarde. Hasta el domingo día 2, se sucederán las actividades y talleres gastronómicos, las presentaciones de productos manchegos en los expositores y las degustaciones, junto a espectáculos musicales, taurinos y hasta deportivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img