La alcaldesa recibe al CB Ciudad Real tras el ascenso y anuncia que el Ayuntamiento apoyará económicamente al club la próxima temporada

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presidido hoy la recepción que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha ofrecido al Club Baloncesto Ciudad Real por el ascenso a la liga EBA.cr_recepcioncbciudadreal

Tras darles la enhorabuena y felicitarles por el ascenso, la primer edil les ha expresado el orgullo de toda la ciudad por su triunfo, «un triunfo que además no ha sido fácil, ha destacado la alcaldesa, y que tiene mucho mérito porque sois un club modesto y sencillo pero con una trayectoria brillante que os ha conducido  hasta el  éxito». Ha destacado especialmente “los desvelos del presidente, Enrique Evangelista, por conseguir financiación, algo que en estos momentos de crisis económica tiene doble mérito”, ha señalado la alcaldesa, «porque encontrar empresas e instituciones que patrocinen es una tarea ardua y muy complicada”.

En este sentido, Rosa Romero ha destacado el apoyo que el Club Baloncesto Ciudad Real ha recibido por parte del Ayuntamiento, cediéndoles las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe durante toda la temporada, “porque también nos sentimos parte del club”, ha dicho, y ha asegurado que para la próxima temporada “apoyo del Ayuntamiento no os va a faltar y vamos a hacer el esfuerzo máximo para ayudaros económicamente».

La primer edil ha aprovechado la ocasión para recordar «el tremendo esfuerzo que el Ayuntamiento realiza en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, que cuesta mucho dinero, y el fomento por el deporte base y el deporte social».

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento “a la afición por su apoyo y porque sienten como nadie los colores de su ciudad”, y especialmente para los jugadores, a los que ha dicho “que a partir de ahora tienen una responsabilidad muy importante con los niños de Ciudad Real de ser su referente en el deporte”.

Rosa Romero ha finalizado su intervención subrayando que «el éxito del deporte ciudadrealeño de los últimos días nos satisface , enorgullece y significa mucho para nosotros poder decir que aquí, en Ciudad Real,  tenemos a los mejores deportistas”.

Por su parte, el Presidente del CB Ciudad Real, Enrique Evangelista, ha agradecido a la alcaldesa su asistencia al partido final que les dio el ascenso a la liga EBA de baloncesto, asegurando que «el éxito de esta temporada se podrá igualar pero no mejorar, ya que se ha conseguido con trabajo, seriedad y  humildad de los jugadores”.

“Ahora necesitamos reposar para asentar el éxito y reflexionar qué vamos a hacer”, ha dicho Evangelista, “aunque el sueño es mantenerse en la categoría y para ello se necesitan ayudas institucionales y patrocinadores que nos apoyen económicamente porque vamos a intentar no defraudar a nadie”. Por ello, el presidente ha pedido a la alcaldesa de Ciudad Real “que en la medida que el Ayuntamiento pueda, nos ayude”.

Como reconocimiento por el ascenso a la Liga EBA, Rosa Romero ha hecho entrega al Club Baloncesto Ciudad Real de una placa conmemorativa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. me parece muy bien promocionar el deporte local pero me surgen algunas dudas:
    ¿Porqué dejó el Ayuntamiento marcharse al Atlético de Madrid al antiguo equipo de Balonmano?
    ¿Porqué no ayuda el Ayuntamiento económicamente a otro tipo de asociaciones en igualdad de condiciones?
    ¿Porqué no ofrece el Ayuntamiento locales que tiene actualmente vacios a otras asociaciones en igualdad de condiciones a como ofrece el Quijote Arena?
    Por cierto, los gastos de mantenimiento de el Quijote Arena quien los pagará a partir de su uso por este equipo de balonmano?
    De momento, es todo.

  2. ¿Pero estamos locos o qué? ¿78.000 euros en rotondas con armas y dinero para balonmano cuando hay gente que no tiene para vivir?

    ¿Pero estas cosas no se habían acabado con la tremenda recesión que estamos atravesando?

    ¿Dónde está la cordura en tiempo de crisis? ¿Porqué tenemos esta mierda de políticos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img