Crisis en la Delegación de Sanidad de Ciudad Real: dimite el coordinador provincial Luis Alberto Marín

El coordinador provincial de Sanidad, Luis Alberto Marín, ha dimitido por «motivos personales», según informa hoy La Tribuna de Ciudad Real citando a fuentes del Sescam. Según las mismas fuentes, Marín ya ha iniciado los trámites «para solicitar la comisión de servicios» y volver a su profesión. La dimisión del responsable provincial de Sanidad se produce días después de la de los gerentes de los hospitales de Alcázar de San Juan, Hellín, y Villarrobledo.

Marín, quien aún no tiene sustituto, ocupaba su cargo desde septiembre de 2011. Ahora, presumiblemente, regresará al servicio de Traumatología del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es una dimisión real o el paso para que lo nombren coordinador de traumatología del HGUCG cuando dentro de días se jubile el Dr. Salido ?

    • Así es, Ginesio tiene INFORMACION privilegiada.
      Ese es el motivo de su dimisión y no otro. Este pájaro espera ser colocado como Jefe de Traumatología en el Hospital de Ciudad Real (se aceptan apuestan), y de paso poder decirle adiós a un tal Antonio Lucas-Torres, pues en realidad Luis Alberto Marín aceptó el cargo de coordinador para hacerle un favor al delegado más pésimo que la Junta de Comunidades tendrá en siglos.

  2. Las verdaderas JEFAURAS,- cuando eran tales y no simple capataz – , se ganaban en un concurso oposición a nivel nacional donde se primaba los méritos académicos y científicos . Ahora, hay que ir con el carnet del partido en la boca y pegando codazos para librarse de quien te pueda hacer sombra.
    ¿Ha dimitido también como presidente de la comisión provincial de sanidad del PP,?. Allí también causó estragos e hizo salir de su partido a médicos de pulcra trayectoria , tanto profesional como humana y política (más de 30 años ). Que le pregunten al Dr. Olmedo, que por eso también perderá su plaza de coordinador de Digestivo de dicho hospital. Son depredadores que lo quieren todo. Al tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img