La Concejalía de Educación de Daimiel abre la convocatoria de becas para la compra de material escolar

Daimiel Noticias.- La solicitud ya se puede retirar en Motilla y el plazo para presentar la documentación se extiende del 3 al 21 de junio. Se dirige a alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria. La concejal del área, María Dolores Martín de Almagro, ha anunciado también que el sábado 8 de junio se celebrará la clausura de las actividades extraescolares.

La concejalía de Educación ha abierto la convocatoria de becas de ayuda para material escolar de cara al curso 2013/2014. Como ya sucediera el pasado año, sus destinatarios son los alumnos de Educación Infantil y los del primer ciclo (1º y 2º) de Educación Primaria. Las familias interesadas ya pueden retirar la solicitud que tienen en rellenar en las dependencias de la concejalía de Educación en el Centro Motilla. Allí también se les informará de toda la documentación necesaria que tienen presentar. La concejala del área, María Dolores Martín de Almagro, ha indicado que el plazo para cumplimentar la tramitación estará abierto del 3 al 21 de junio y ha confirmado que tanto el importe de la beca, 60 euros, como el presupuesto total de la convocatoria, 10.000 euros, se mantiene con respecto al curso pasado. «Intentaremos llegar a todas las familias que verdaderamente necesitan ayuda», recalcaba.

En esta misma comparecencia, Martín de Almagro ha anunciado que el sábado 8 de junio en el parque de El Carmen se celebrará la clausura del programa de actividades extraescolares. Esta fiesta de despedida se desplegará en la zona donde cada martes se instala el Mercadillo y reunirá, entre las 11 y las 14 horas, una zona de hinchables, un grupo de animación infantil, un circuito de karts, un taller de maquillaje y juegos de agua. Además gracias a la colaboración del grupo de espeleología «Huesos» se contará con una tirolina y un rocódromo y, por primera vez, Protección Civil y Cruz Roja se sumarán a la clausura con otra actividad pensada para los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img