Empleo y Economía convoca un concurso de fotografía sobre proyectos cofinanciados por los fondos estructurales en Castilla-La Mancha

La Consejería de Empleo y Economía, a través de la Dirección General de desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos, convoca un concurso de fotografía sobre proyectos cofinanciados por los Fondos Estructurales, cuyo objetivo es dar mayor visibilidad a las acciones llevadas a cabo en la región con los fondos europeos y difundir entre la población la aportación de estos a la convergencia de Castilla-La Mancha con el resto de regiones europeas.

En el concurso, con un plazo abierto hasta el 2 de junio, podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, organizaciones, empresas o entidades de cualquier tipo que cuenten con un perfil de Facebook o que previamente sean amigos de los Fondos Estructurales de Castilla-La Mancha. Para acceder al mismo, es necesario entrar en la página de Facebook de los Fondos Estructurales en Castilla-La Mancha y seleccionar en “Me gusta”.

Los participantes del concurso realizarán fotografías de proyectos radicados en Castilla-La Mancha y cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE) o mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y las presentaran a través de la página de Facebook de los Fondos Estructurales para poder optar a uno de los cuatro premios que se otorgarán.

Los ganadores del concurso recibirán como premio un Ipad 4 Generación (1er puesto) y un Ebook/Tablet PAPYRE 715 (2º puesto) por cada categoría, FSE o FEDER

Se establecen dos categorías, una destinada a los proyectos cofinanciados por el FSE, y la segunda para iniciativas con cargo al FEDER. Dentro de la categoría del FSE, se aceptarán fotografías de proyectos relacionados con la formación y la educación, la creación de empleo, la promoción de la innovación y la iniciativa empresarial, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la lucha contra la exclusión social.

En el caso de FEDER, las actuaciones están orientadas al desarrollo de la economía del conocimiento, la innovación empresarial, el medio ambiente, las inversiones en favor de la rehabilitación de las zonas periféricas y de las infraestructuras sociales, así como del transporte, las comunicaciones y la energía.

Las personas participantes pueden presentarse con una fotografía a una sola de las categorías, optando a uno de los cuatro premios. Para más información, las bases legales del concurso están disponibles en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/FondosEstructuralesJCCM

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img