El Ayuntamiento de Ciudad Real amplía la zona de juegos infantiles de la Plaza de la Constitución y anuncia el comienzo de las obras de los jardines del Prado

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado hoy la ampliación del área de juegos infantiles de la Plaza de la Constitución, “una actuación muy demandada por las familias que hacen uso a diario de esta instalación», resaltaba la primer edil. La alcaldesa ha aprovechado para anunciar oficialmente el inicio de las obras en los Jardines del Prado.

parqueinfantilLa ampliación del parque en la Plaza de la Constitución en un 50% más de su superficie se enmarca en un conjunto de mejoras que el Consistorio está llevando a cabo en parques, plazas y jardines de la ciudad. «Obras demandadas por los usuarios», insistía la alcaldesa «y que se han hecho con el objetivo de que estos espacios sean para disfrute de las familias”.

Además de en la Plaza de la Consitución, también se llevarán a cabo mejoras en los parques de Gasset, Juan Pablo II y Los Rosales. La inversión global asciende a 115.000 euros, detallaba Rosa Romero, con cargo a las mejoras de la empresa adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes, Inditec, “que repercuten directamente en la calidad de vida de los ciudadrealeños”, aseguraba la alcaldesa.

Rosa Romero ha recordado igualmente que en la próxima reforma de los Jardines del Prado, “que comenzarán antes de 15 días”,  también se instalará un área de juegos infantiles, y ha calificado las obras de “proyecto ilusionante y comprometido con esta zona emblemática de la ciudad, que servirá para recuperar y darle vida a estos jardines en los que ahora no hay niños jugando”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vivo en Madrid, aunque nacido en Ciudad Real. He seguido el tema de embaldosar el Prado….y eso no se le ocurre ni al más tonto.
    Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img