Globalcaja gestionará la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real

Ernesto Berdala, director general de Globalcaja y  Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, en la que está incluida la Lonja Agropecuaria, han suscrito un convenio de colaboración, en la sede de la entidad crediticia en Toledo.

globalcaja-lonjaPor medio de esta firma, Globalcaja colaborará con la Lonja de Ciudad Real como Ente-Gestor de la misma, y además, las dos instituciones se comprometen a colaborar en el intercambio de información relacionada con el sector agrícola y ganadero.

La Lonja desarrolla una «primordial» labor de constatación de precios agrarios y ganaderos que sirven de referencia e información y difusión entre industriales, comercializadores  y productores de los diferentes sectores.

Ambas partes han manifestado que dicha función se considera de «gran interés» provincial por «los beneficios de todo tipo que supone para la economía de Ciudad Real al dar transparencia a los mercados de productos agropecuarios». Por ello, Globalcaja, «siendo consciente de la importancia de dichas funciones y actividades, colabora con la Lonja por medio de este ambicioso convenio».

La Cámara informará a Globalcaja de los precios que generan las distintas Mesas de la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real, para su utilización a través de los medios más convenientes y eficaces para ambas partes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img