Miguelturra: II Torneo de pádel Enova Informática los días 14 y 16 de junio

Miguelturra celebrara el II torneo de pádel «Enova Informática» el 14 y el 16 de junio en modalidad eliminatoria, con un grupo por el título y otro consolación, una modalidad que garantizará a cada pareja un mínimo de dos partidos y donde el primer partido determinará el cuadro en el que se jugará

El campeonato comenzará el viernes por la tarde y se prolongará hasta avanzada la noche. El finalizará el torneo a mediodía.

El coste de inscripción será de 15 euros por jugador, habrá un precio especial para los Socios del Club que será de 10 euros. La inscripción comienzo el lunes día 27 de mayo y se podrá realizar tanto en la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra como en el mail ligapadelmiguelturra@gmail.com. En ambos casos habrá que presentar la hoja de inscripción como el justificante del ingreso en la nueva cuenta bancaria del club. Nº cuenta 2103 042 123 0030004660.

Como requisito indispensable al menos uno de los dos jugadores deberá ser empadronado en Miguelturra o socio de la Concejalía de Deportes o del Club de Pádel Miguelturra. De esta forma se da cabida a más jugadores sin dejar de promocionar el deporte local.

Serán 32 parejas y el torneo es eliminatorio con fase de consolacion por tanto se garantizan dos partidos. Recibirán premio el 1er y 2º clasificado y dos premios de consolación aunque todos los participantes recibirán un obsequio.

Este torneo, esta patrocinado por a la firma Enova Informática y Comunicaciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra a través de su Concejalía de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img